Tras un viaje accidentado, Fefita La Grande llega a Chicago

La merenguera típica agota una gira de presentaciones en Estados Unidos desde el 27 de noviembre

Vidal Cedeño y Fefita La Grande a su llegada al aeropuerto (Archivo)

La soberana del merengue típico, Fefita La Grande arribó la tarde de este viernes a Chicago, Estados Unidos para continuar la gira artística que agota en territorio estadounidense.

En un video publicado por el empresario artístico Vidal Cedeño, éste relató que llegaron con mucho retraso a esa ciudad debido a que el avión que los trasladaría debió ser revisado y reemplazados los sus neumáticos.

El post muestra a Fefita La Grande, quien también colgó el video en su Instagram hacer comentarios a su llegada al aeropuerto de Chicago.

En una conversación con reporteros de DL, Vidal Cedeño manifestó que el viaje estaba previsto para las primeras horas de la mañana de este viernes, pero cuando el avión se disponía a despegar el capitán de la aeronave se percató del problema, lo que ocasión que cancelaran el despegue.

“Fefita agota varias presentaciones en Estados Unidos. Este viernes actuarán en la fiesta de de Navidad de la Unión Nacional de Dominicanos de Chicago. El sábado amenizará la fa fiesta de la Asociación Médica Dominicana con sede en Nueva York, además de otros compromisos que ha agotado desde el pasado 27 de noviembre”, dijo Vidal Cedeño.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.