Trasnochar para esperar el Año Nuevo... y acompañarlo hasta el amanecer
SANTO DOMINGO. Recorrer las calles, a pie, a las 6:00 de la mañana o a las 8:00 de la mañana, cuando el sol es nuevo y todo parece ser nuevo, es una fiesta para el ojo aguzado.
Miles de personas salieron de sus casas a esperar el año que llegaba. Algunos incluso con sus hijos, por no tener con quién dejarlos.
Ver y escuchar a sus artistas favoritos gratis, aunque sea una vez cada 365 días, y hacerlo en la espera del nuevo año, implica muchas veces que en algún momento comprendas que no puedes aguantar mucho más y debas hacer un receso. Como una pareja que decidió acostarse en el banco del parque de Güibia. O unas damas que salieron hermosamente maquilladas y que hacen un alto en el camino, para descansar los pies, que mucho se ha bailado.
En portadaVer todos
De pesimista a curioso: convierte las dificultades en oportunidades
Líder haitiano afirma que los planes del gobierno de Trump serán "catastróficos" para su país
Pujols y Leones afrontarán el juego 6 como si no hubiera mañana
Ruto dice que Trump apoya la misión multinacional de seguridad de Haití, que lidera Kenia