Tributo a Cuco Valoy en Santo Domingo All Stars Salsa Fest

Pretende ser una noche histórica con salseros de diferentes generaciones

Cuco Valoy

SANTO DOMINGO. Cuco Valoy será el centro del evento salsero quizás más importante del año en República Dominicana: el Santo Domingo All Stars Salsa Fest, que se celebrará el sábado 19 de septiembre en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento, que durará varias horas, y congregará salseros y salsómanos de diferentes generaciones, contará con las presentaciones de Chiquito Team Band, renovada y mejor que antes, con cantantes de un gran registro vocal; Michel el Buenón, invitado de honor, quien viajará especialmente al país para esa presentación, desde Colombia, donde estará presentándose; igualmente estará Ramón Orlando, uno de los músicos más importantes de República Dominicana.

También han anunciado a Sexappeal, dueño de un estilo y de un repertorio propios (no lo que varios de los nuevos valores); al Clasicom, uno de los más originales cultores del género, quien ha fusionado el ritmo con las expresiones urbanas; y Asdrúbal, quien por estos días ha presentado su nuevo video clip; del mismo modo estarán Yanfourd y Alex Matos.

El festival tendrá algunos de los más destacados artistas dominicanos del género, pero debería servir para que los que no están sean invitados a compartir temas con los que están incluidos oficialmente. Y no dejar fuera a las muchachas que luchan por exponer su música, como Noemí Mieses.

Boletería

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express, y en la boletería del hotel Jaragua, los teléfonos de información son 809-563-1111, 809-227-0103.