Un junte al son del humor: Felipe y Víctor

El espectáculo se presentará el próximo sábado en Lucía 203 de la Ciudad Colonial

Víctor Víctor

SANTO DOMINGO. El próximo sábado 7, Víctor Víctor y Felipe Polanco harán el show “Al son del humor” en Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial.

Como bien dice el experimentado Felipe Polanco (Boruga), la convocatoria procura diversión entre humor y canto. “Es la primera vez que actuaré allí, un maravilloso lugar al que acude un público que disfruta de las buenas entregas que allí se realizan. Integraremos nuestro humor a las canciones para estar a tono con la propuesta de nuestro amigo Víctor Víctor”, puntualizó Felipe en declaraciones a DL.

El experimentado humorista Felipe Polanco adelantó que ha preparado un show novedoso al que ha incorporado elementos actuales. “La política estará presente en nuestra presentación”, dijo.

Adelantó que él y Víctor se proponen hacer una serie de presentaciones con el formato que han preparado. “El público decidirá nuestra agenda, porque hemos trabajando una propuesta que esperamos sean bien recibida por el público”, dijo.