Vakeró es el invitado de “Música entre libros”

El artista de música urbana es el próximo invitado especial del Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”

El artista participará el jueves 29 en la actividad cultural (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos a Vakeró, una de las figuras más representativas del género urbano en el país.

El próximo jueves, 29 de octubre de 2015 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, tendremos un encuentro abierto al público, con el artista más importante de su tiempo, que nos acercará a su vida profesional y artística de una manera amena y distendida. Con él compartiremos sus nuevos éxitos, su nuevo disco, titulado “Yo” y sus nuevos proyectos dentro y fuera del país

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE.

En estas dieciocho entregas de “Música entre libros” hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos y Héctor Acosta “El Torito”, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Sobre la Iniciativa

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.