Vallenato y fusiones con Fonseca en HRL

El colombiano trae sus éxitos y su más reciente producción

El artista es un ícono colombiano (fuente externa)

El cantautor colombiano Fonseca forma parte del círculo de artistas que se han ganado el cariño del público porque siempre ha ofertado música muy orgánica y de calidad.

De hecho, su gira “Simples corazones” no pudo tener un nombre más apropiado. La noche de este sábado 7 de septiembre sus fanaticada en el país tendrá el chance de verlo y escuchar en directo sus vallenatos y baladas, así como el colorido de las fusiones que lo llevan hasta el sonido urbano, en el concierto que protagonizará en Hard Rock Live.

Fonseca es un ícono de la música colombiana. En cinco ocasiones ha sido galardonado por la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino) y ha recibido dos nominaciones al Grammy anglosajón.

“Simples corazones”, título de la gira, “Como te extraño”, “Te mando flores” y “Arroyito”, entre muchos otros temas, han mantenido activa su trayectoria.

El artista ha prometido un viaje por su música e incluye títulos como “1001 noches”, el cual forma parte de “Agustín”, su nueva producción, el también compositor resaltó que “mientras más cerca vivamos de nuestras tradiciones artísticas y culturales, mejor desarrollaremos valores como la empatía, la inclusión y el perdón. Creemos que el arte y la cultura nos pueden guiar”, dijo.

No hay duda, Fonseca es una excelente opción para divertirse.

Hard Rock Live. Sábado 7 de septiembre, 9:00 p.m. Boletas: Front stage black, RD$7,040; Front stage platinum, RD$5,955; Premium plaza, RD$3,790; Hard Rock plaza, RD$2,710. Entrada general de pie RD$2,165. De venta en Hard Rock y en Uepatickets.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)