VIDEO | Prince Royce se roba el show al imitar a Bruno Mars y Pitbull

El artista de origen dominicano fue aclamado en el programa norteamericano “Lip Sync Battle”

El cantante de origen dominicano Prince Royce demostró que aparte de la música fácilmente puede vivir de la actuación o como talento de la televisión luego de participar en el programa norteamericano “Lip Sync Battle” de Paramount Network y dejar a todos boquiabiertos con su imitación de los artistas Bruno Mars y Pitbull.

Royce hasta mostró su lado sensual quitándose la camisa haciendo que el estudio se “fuera abajo”.

Este concurso tiene como finalidad “cantar” haciendo la mímica pero pareciéndose lo mejor posible al artista.

El cantante compitió con la influencer venezolana Lele Pons en la batalla e interpretó la canción de “Versace on the Floor”, de Bruno Mars, vestido con una camisa de estampados verdes y con una gorra, momento en que se lanza al piso con dirección a los fanáticos y se quita la camisa.

El presentador LL Cool J quedó impresionado, pero la modelo Chrissy Teigen, la co-presentadora de Lip Sync Battle y esposa del cantante John Legend le dijo: “Bueno, ahora entiendo todos los gritos agudos” y exclamó en tono de broma luego de su actuación. “¡Toma mi dinero!”.

Después, el intérprete de “El amor que perdimos” dio un cambio radical para verse como el rapero cubanoamericano Pitbull, sí, incluyendo la calvicie, con la vestimenta y el golpe de cintura de “Mister 305”.

Por su parte, Lele Pons imitó a Daddy Yankee con “La gasolina” y a Jennifer López con “Ain’t Your Mama”.

Definitivamente, en esta batalla ganó Prince Royce.

Mira los videos.

Como Bruno Mars

Como Pitbull

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.