Video | Ana Bárbara sufre accidente con su vestido y enseña de más

La cantautora mexicana ha demostrado que tiene buen humor y que incluso sus errores los toma como anécdotas divertidas

Ana Bárbara. (Fuente externa )

La cantante Ana Bárbara subió a TikTok un video en donde mostró un pequeño accidente que vivió con su vestido y por el que enseñó los pechos después de que con un roce éste resbalara y dejara al descubierto los senos de la cantante.

La cantautora mexicana ha demostrado que tiene buen humor y que incluso sus errores los toma como anécdotas divertidas que puede compartir con sus seguidores, es por eso que la intérprete de “Lo busqué” subió el video en el que se ve que enseña de más todo gracias a su vestido.

De acuerdo a la descripción que hace el medio “Milenio”, en el video se ve que Ana Bárbara, al parecer, está con una fan a la que le agradece que le haya regalado una enorme caja repleta de dulces como paletas, entre muchos otros. En el clip, que dura muy pocos segundos, se observa que la cantante trata de sostener el vestido cuando éste está resbalando por sus hombros.

Aunque parecía que Ana Bárbara tenía todo bajo control, al momento en que la cantante se aleja de su fan después de abrazarla, el vestido, el cual deja al descubierto uno de los hombros de la intérprete de “Bandido”, se comienza a deslizar poco a poco.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.