VIDEO | Así celebró Jennifer López sus 50 años

Música, baile, fuegos artificiales y un hermoso mensaje de su novio, Alex Rodríguez, la Diva del Bronx lo dio todo en una fiesta para la historia

Cumplir 50 años no puede pasar desapercibido, y más cuando luces como lo hace Jennifer López. La actriz y cantante newyorkina lo tiene claro y quiso celebrarlo por todo lo alto.

La diva del Bronx no dejó nada al azar, pues incluso el escenario y la temática estaban estudiados al milímetro.

La casa de Emilio y Gloria Estefan fue el escenario escogido por la también empresaria para festejar con sus 250 invitados que tuvieron la oportunidad de soplar las velas junto a la intérprete.

Se trata de un recinto exclusivo en el que hay dos edificaciones: una en la que vive el matrimonio y otra residencia para huéspedes donde suelen organizar fiestas.

Vea también: Jennifer López, 50 años de la diva latina que ha roto barreras

Versace lanza unos tenis por los 50 años de JLo

La revista Hola, resalta que, todos bailaron con la música más actual y cortaron una impresionante tarta, que combinaba los tonos dorado y negro, mientras sonaba un “cumpleaños feliz” a ritmo de hip hop.

La homenajeada no solo recibió regalos de sus amigos sino que ella misma también les hizo uno, cogiendo el micrófono para cantar algunos de sus temas.

Hubo hasta un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el lugar y que según reseñan medios como Telemundo y Univisión se pudo ver desde una considerable distancia.

Varios momentos quedaron en las mentes de los presentes, uno fue la presentación de los hijos de la artista, quienes demostraron que heredaron el talento musical de sus padres. Otro, fue el que le dedicó su pareja Alex Rodríguez, quien le expresó lo feliz que se encuentra a su lado, y de paso le regaló un vehículo convertible del año. Todo un detalle.

“Hola cariño, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Haces que me sienta como si cada día fuera mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu incansable lucha para ser la mejor en todo lo que haces. Te quiero, tus fans te quieren, tus hijos te quieren y yo también. Hagamos que este cumpleaños sea muy especial. Te quiero mucho” dijo Rodríguez a través de un vídeo, que emocionó mucho la artista y a los presentes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.