Video | Don Miguelo entre lágrimas abandona programa de radio durante entrevista en vivo
El artista urbano se emocionó al hablar de sus abuelos
Desde hace unos días el cantante urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) vive unos momentos complicados a nivel personal, luego de la entrevista que le hiciera el locutor Chico Sandy a su madre biológica, María Lebrón Mateo.
El cantante urbano acudió al programa radial Alofoke sin censura, donde trató el tema. Allí se emocionó hasta las lágrimas y abandonó el espacio.
El artista aclaró que sus abuelos fueron quienes lo criaron, y en el video expresó que le hubiese gustado que fuesen ellos sus padres biológicos. Fueron quienes estuvieron allí cuando su madre lo abandonó.
“Muchas gracias a mi abuela Georgina Paredes, muchas gracias a usted, y muchas gracias a Ramón de Jesús Valerio, por la oportunidad, y yo les voy a demostrar que siempre seré fiel a ustedes. Nunca voy a pensar mal de ustedes...Ustedes son gente de bien, y nunca han aceptado las cosas mal hechas, por ende si yo hoy no soy delincuente es gracias a ustedes. Y si volviera a nacer yo quisiera que ustedes sean mis padres biológicos”, estimó antes de salir de la emisora radial.
El tema del cantante urbano y su madre es bastante sensible, de hecho el artista señaló que bloquearía de sus redes a quienes hablen bien o mal de su progenitora.
El urbano dijo que a pesar de todo le agradece a su madre biológica haberlo llevado a donde sus abuelos porque por ellos “soy quien soy hoy en día”.
Fue a los seis meses de nacido cuando, según narra, fue entregado por su madre a sus abuelos paternos y fue a los 10 años cuando ella volvió a verlo.
Según explica, su progenitora llegó a San Francisco de Macorís preguntándole a un pequeño que estaba jugando por la señora Olga, sin ella saber que se había topado con su propio hijo. La madre de Don Miguelo tuvo cinco vástagos.
El artista lamentó que estas noticias con un enfoque amarillista pueden afectar a su familia y a sus cuatro hijos.
Los que quieran ver la entrevista completa realizada por Santiago Matías en “Alofoke Radio Show”, ver aquí .