Video | Las lágrimas de Keren Montero al recibir mensaje de la cantante Lily Goodman

Keren Montero fue felicitada por Lily Goodman (Fuente externa )

Keren Montero se proclamó vencedora de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent. Para la final la adolescente de 15 años escogió un tema de Lily Goodman, una de las artistas más populares de la música cristiana, y de quien se dijo fanática.

Su participación en la final llegó a la artista, quien reside en los Estados Unidos, quien no dudó en enviarle un mensaje inspirador.

Keren no pudo contener las lágrimas ante el hermoso mensaje que le envió la artista donde la felicitaba y le daba algunos consejos para su carrera.

“Lo mejor está por venir Keren, felicitaciones y que Dios cumpla el gran propósito que tiene contigo. Eres un preciado tesoro en sus manos. Nunca lo olvides. Ah, y un día de estos cantaremos juntas”, fue el mensaje con el que la artista acompañó el video que muestra la emoción de la ganadora del programa de talentos.

Keren, una cantante formada en la fe cristiana, originaria del populoso sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, se alzó con el primer lugar de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent.

La joven fue la más votada de una final, donde todos los concursantes se lucieron con sus actos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.