Video | Lo que dicen Camilo y Evaluna de los “haters”; Montaner los defiende

La familia Montaner protagonizará un concierto streaming completamente en vivo desde Altos de Chavón el próximo 31 de julio a las 8:00 p.m.

Los Montaner estarán por primera vez juntos en un concierto streaming completamente en vivo desde Altos de Chavón el próximo 31 de julio a las 8:00 p.m.

Los cantantes y compositores que conforman una de las familias más queridas de la industria, comenzando por el patriarca, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno Camilo ofrecieron este martes una rueda de prensa en un hotel de la capital donde dieron detalles del espectáculo.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han derrochado su amor en las redes sociales. Los artistas, ella de 23 y él de 27 años, se casaron el 8 de febrero de 2020 y se han vuelto virales en las redes sociales por su intenso amor que muchos califican como “cursi” o “empalagoso”, mientras que otros disfrutan de la ternura y el romance que manifiestan.

Ellos restaron interés a lo que dicen los denominados “haters” u “odiadores” en las redes sociales que cuestionan su relación, aunque no niegan que les ha afectado.

“Sí, yo creo que en algún momento sí nos afecta algún comentario que nos ponemos a leer, después nos damos cuenta que cuando uno se sienta a ver los comentarios uno se fija más en los malos que en los buenos y eso no tendría que ser así, hay muchísimos más buenos que malos. Sí afecta pero creo que con el tiempo hemos sabido no pararle”, confesó la cantante a Diario Libre.

Evaluna y su esposo sonreían, se agarraban de las manos y se miraban con picardía, demostrando que se aman tal cual lo muestran en las redes sociales.

Ya Montaner pasó con notas altas su primer concierto streaming y completamente en vivo el pasado 28 de noviembre del 2020 desde Altos de Chavón ante más de 600 mil usuarios conectados.

El intérprete de “El poder de tu amor” comentó a Diario Libre que han tomado las previsiones para superarse en calidad y puesta en escena para la transmisión del show en vivo y en streaming, debido a que el año pasado comenzó a la hora indicada y la plataforma nunca tuvo fallos.

“La plataforma que estamos usando es con la misma gente de la vez pasada y nos fue extraordinariamente bien”, resalta.

“En diciembre hicimos un concierto a tiempo real. Recuerden que yo daba la hora a cada rato para que la gente que estuviese del otro lado se diera cuenta que no era un concierto grabado y que estamos usando la misma plataforma porque salió todo perfecto y que Dios permita, estamos todos el tiempo pa’ eso, Dios permita que salga todo extraordinariamente bien. Tenemos mucha ansiedad de que ya llegue el sábado”, precisó el compositor.

“Vamos a estar ahí arriba (Altos de Chavón) como familia, cantando canciones uno del otro, mezclando nuestros estilos sin importar que uno haga un estilo y el otro algo diferente, desde balada o reguetón... Ahí lo importante es que nos juntamos todos a disfrutar”, dijo Montaner a la prensa dominicana.

Dentro de los temas juntos no faltará “Amén”, que suma más de 162 millones de reproducciones en YouTube.

Por supuesto, Camilo y Evaluna impactaron en el último año con “Favorito” y “Por primera vez”. Camilo como solista lo hizo con “Vida de rico”. Los hermanos Mau y Ricky hicieron lo propio con “Desconocidos” y “La mala”, por lo que los fanáticos de la balada y lo urbano tendrán muchas opciones para elegir.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.