Video | Rafa Rosario le canta el emotivo “Mi viejo” a don Ramón en el Día de los Padres

El patriarca de los Hermanos Rosario tiene 98 años y casi llora al escuchar la interpretación de su hijo

El merenguero Rafa Rosario celebró a su padre, don Ramón Rosario, en el Día de los Padres dominicanos, con una emotiva interpretación de “Mi viejo” del cantautor Piero, que casi hace llorar al patriarca de la legendaria orquesta de merengue.

Asimismo, Rafa Rosario, que también se escuchó muy emotivo al lado de su padre, de 98 años, expresó a que a él siempre le gusta que le cante esa composición.

El intérprete de “La dueña del swing” se hizo acompañar de un trompetista y su padre don Ramón estaba sentado en una mecedora en su vivienda, mientras padre e hijo tomaban una copa de vino.

Mi papa´ siempre le gusta que le cante esta cancio´n. Hoy es el Di´a de los Padres para muchos; para nosotros siempre es di´a de papa´. Dios nos lo siga bendiciendo. Para todos lo buenos padres del mundo...Felicidades! @hermanosrosario @rafelygrammusic @luisrosar0”, escribió el merenguero.

En junio, Toño Rosario compartió un a imagen de su progenitor desde la cama de un hospital debido a que se encontraba en un delicado de salud. Afortunadamente rebasó aquel cuadro de salud, y propio de su edad, se puede ver lento y pausado.

El pasado 7 de abril don Ramón Rosario cumplió sus 98 años de vida. Pero esa vez no pudo contar con una celebración al estilo de la dinastía Rosario por la pandemia del coronavirus.

Aun así, el patriarca recibió mensajes de felicitaciones de sus familiares y recibió en su hogar a tres de su amplia familia quienes lo acompañaron con un bizcocho. Protegidos “hasta los dientes”, con lentes, máscaras, guantes y un traje de protección, estuvieron allí Luis Rosario con sus hijas Tamara y Luisiana.

Todos los años la familia se reúne en casa de don Ramón en Higüey para celebrar en grande su natalicio, pero este año no se pudo por las medidas de cuarentena para prevenir el coronavirus (COVID-19) y así cuidar la salud del nonagenario.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.