VIDEO: Sabrina Estepan rinde tributo a Whitney Houston a ritmo de la bachata

La dominicana estrenó este viernes la canción y el videoclip de “I have nothing”, título que popularizó la hoy fallecida cantante norteamericana

La artista también estrenó el video cuya dirección fue de Yolkis Cabrera y Anewdis Graphs con la edición de Nelson Calcaño en F5 Motion

La vocalista Sabrina Estepan estrenó este viernes una bachata en la que rinde homenaje la fenecida artista norteamericana Whitney Houston con el tema "I have nothing".

La cantante y compositora aprovecha este tiempo de la pandemia del COVID-19 para presentar la producción musical responsabilidad de Joel Berrido. La artista también estrenó el video cuya dirección fue de Yolkis Cabrera y Anewdis Graphs con la edición de Nelson Calcaño en F5 Motion.

Sabrina Estepan ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco, merengue, bachata, bossa nova y música clásica. Interpreta sus canciones, además del idioma español, en francés, italiano y portugués.

Recientemente declaró a Diario Libre su interés en llegar al mercado brasileño, para lo cual comenzó una estrategia promocional antes de la aparición del COVID-19.

En su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales de jazz de la nación caribeña. Resultó ganadora de “Mejor tema Musical” en los Premios “Iris Dominicana Movie Awards” por la canción "Crónica de Flor" de la película dominicana "Cuentas por Cobrar". Además, el video Musical del tema, consigue llegar a la Gran Final del “Various Artist Independient Film Festival-2017” de Chicago, Estados Unidos.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)