Video | “Salió”, lo nuevo del dominicano Amenazzy junto al boricua Jay Wheeler

Amenazzy junto al boricua Jay Wheeler. (Fuente externa)

El cantante urbano dominicano Amenazzy continúa demostrando su versatilidad musical con el estreno de su nueva colaboración junto al puertorriqueño Jay Wheeler, titulado “Salió”.

Según People en español ambos artistas unen sus talentos en una canción de sonidos innovadores que sirve como una dedicación para animar a las mujeres a celebrar su independencia y el amor propio.

La canción fue escrita por ambos artistas y producida por Nicael y Jazz. Innovando con ritmos pegajosos y refrescantes, acompañados por un importante mensaje de empoderamiento, este nuevo sencillo también entrega una mirada cercana hacia la próxima producción discográfica del artista.

Amenazzy había estado causando revuelo en las redes sociales tras convertirse en tendencia viral con el anuncio de este lanzamiento, al ser el responsable de unas misteriosas imágenes filtradas, que mostraban la presencia de seres sobrenaturales alrededor del mundo, realmente haciendo referencia a los visuales de su nuevo video musical.

Según el portal “reggaetonsinlimite.com”, el video fue dirigido por DeathOfGian, donde ambos artistas entregan sus talentos frente a escenarios misteriosos y artísticos que destacan la emocionante búsqueda del camino a la libertad. El nuevo video ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Amenazzy.

Actualmente, Amenazzy continua trabajando en el estudio preparándose para el próximo estreno de su nueva producción discográfica.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.