Video: “Volveremos a brindar”, un canto a la esperanza en la voz de Steffany Constanza

La canción de la cantante y compositora española Lucía Gil, que ya está disponible en YouTube es elogiada por los maestros Ramón Orlando y Eugenio Van Der Horst

“Volveremos a brindar” que interpreta Steffany Constanza ya está disponible a través de sus plataformas digitales

La multifacética cantante y compositora Steffany Constanza mantiene su apuesta a los ritmos tropicales y a la balada pop. “Volveremos a brindar” es su más reciente estreno en la que viaja por la nostalgia en la composición de la compositora Lucía Gil.

“Volveremos a brindar”, que ya está disponible a través de sus plataformas digitales contó con el arreglo musical de Moisés Sánchez. En la balada pop la vocalista muestra su calidad en la interpretación, con lo que exhibe su evolución como intérprete.

Este nuevo material discográficos ha sido elogiado por los experimentados músicos Ramón Orlando y Eugenio Van Der Horst.

El conocido arreglista sinfónico, el maestro Eugenio Van Der Horst al escuchar su voz destacó su calidad. “La voz de ella en ese tema tiene un ángel muy especial, expone un sentimiento que atrapa desde la primera estrofa junto al muy bien logrado arreglo”, expresó Van Der Horst.

El laureado maestro Ramón Orlando Valoy expresó su satisfacción y ponderó sus cualidades. “Me siento muy feliz, muy alegre y satisfecho porque no sabía que las voces de los ángeles tenían sonido tan melodioso y agradable al oído, tengo que felicitar a mi hija Steffany porque cantó de una forma muy exquisita y especial ese tema, igual que Moisés Sánchez por ese arreglo tan precioso”, proclamó el maestro Ramón Orlando.

Steffany Constanza aseguró que “Volveremos a brindar” es una composición con lleva un mensaje de esperanza luego de la cuarentena por el COVID-19. La canción es de cantante y compositora española Lucía Gil con arreglos, guitarras, piano, bajo, mezcla y masterización de Moisés Sánchez. El video fue realiza por Edgar Rodríguez, Jansen German y coloreado por Héctor Romero en una producción de Luis Medrano Entretenimientos.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)