"¡Viejo es el viento y sopla!”, Fefita la Grande sigue celebrando su 78 cumpleaños

La veterana merenguera típica disfrutó junto a sus familiares y cantó emocionada una pieza de música típica en la fiesta de su natalicio

La destacada merenguera típica dominicana, Fefita la Grande cumplió el pasado sábado 18 de septiembre 78 años de edad rodeada de sus familiares y del cariño del pueblo que, a través de las redes sociales, la llenó de felicitaciones.

La intérprete de "La pimienta es la que pica" solo le pide a Dios más vida y salud.

Fefita ha seguido compartiendo en su cuenta de Instagram momentos especiales del día de su natalicio y recordó lo siguiente: "Dicen que viejo es el viento y sopla carajooo".

La Gran Soberana 2016 aprovechó para cantar algunos de sus temas conocidos en medio de las lágrimas de emoción, ya que sus hijos le regalaron rosas y también fueron hasta su casa unos mariachi. Pero no se quedaron varios músicos típicos que, al ritmo del acordeón, acompañaron a la legendaria exponente de este ritmo a disfrutar de su cumpleaños.

“Un problema", grabada a dúo hace años con Rafelito Román, fue cantada por la Vieja Fefa. "El que no sabe de esto, que me diga, que yo le enseñó carajooo. Se sigue la fiesta merengue derecho", dijo sobre el tema.

El corto de un minuto lo publicó este lunes. “Qué viva la Vieja Fefa”, “Leyenda”, “La mejor, Dios la bendiga siempre”, fueron parte de los comentarios.

Además, agradeció el apoyo de los seguidores.

La merenguera no ha escapado de los memes por su edad, algo de lo que ella se burla, aunque a veces pide que le bajen a las bromas. Y es que Fefita la Grande tiene más de 56 años en la industria de la música, vigente y con energía para seguir trabajando.

En la publicación de su cumpleaños los famosos se desbordaron en elogios.

La comunicadora Yokasta Díaz comentó: “Muchas felicidades mi doña querida. El Señor continúe llenándomela de salud y prosperidad. Disfrute junto a sus seres queridos”.

Además de la merenguera Olga Tañón: “Mucha salud, que la pases hermoso. Feliz cumpleaños”.

Margarita Cedeño, exvicepresidenta de La República: “¡Felicidades en tu día! Qué sean muchos más, en salud y con la alegría que te caracteriza. ¡Dios te bendiga!”.

La destacada merenguera típica nació un 18 de septiembre del año 1943. La Vieja Fefa dice estar en salud y agradecida con su público y el pueblo dominicano por el apoyo en sus más de 55 años de carrera artística.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.