...Y Rita Indiana regresó a la música
Rita Indiana explicó las motivaciones para regresar a la música
SANTO DOMINGO. Cientos de personas asistieron a la 4ta edición del festival “Isle Of Light” el sábado en Sansoucí, donde toda la atención estaba puesta en el regreso, tras siete años de ausencia, de Rita Indiana.
“La Montra”, como la llaman, abrió su participación con su nuevo sencillo, “El Castigador”, una propuesta lanzada hace tres días, donde se aleja de la agresividad rítmica de “El Juidero”, que grabó en el 2010 bajo el concepto de “Rita Indiana y Los Misterios”, y que habla de corrupción, justicia y decadencia, con un feeling tenebroso pero contagioso.
Pañoleta verde en mano, Rita explicó sus motivaciones para regresar a la música. Visiblemente emocionada ante la respuesta del público presente, se refirió a la violencia que se está viviendo en nuestro país y Latinoamérica. También, de los aportes que cada ciudadano puede hacer desde la legalidad para acabar con esta situación.
Por poco más de una hora cantó temas como “La hora de volvé’”, “Dulces Sueños”, “Equibol”, “Jardinera”, “Pásame a Buscar”, “El Juidero” y “El blues del Ping Pong”, entre otros.
Pero antes de Rita (y después) hubo mucha música. El evento fue producido por el colectivo creativo Mishu y arrancó temprano en la tarde.
La Policía y el Ministerio Público buscan a haitiano por asesinato de un comerciante y su chofer
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?
Trump bromea con buscar un tercer mandato y aclara que no lo hará