Yandel y CNCO en Chavón, más no se pudo pedir...

Casa de Campo cerró el verano 2017 con el espectacular show

Yandel, acompañado de sus bailarinas, en uno de los temas. (Fuente externa)

LA ROMANA. El anfiteatro de Altos de Chavón recibió la noche del sábado a dos generaciones musicales: Yandel “La leyenda” y los “Boy Band” latinos “CNCO” en una velada que iba a parecer lluviosa pero que para suerte de todos, solo se hizo sentir en gotas en diversas ocasiones.

El grupo de jóvenes CNCO tuvo el reto de presentarse por primera vez en el escenario de las piedras ante una audiencia comandada por niños y niñas hasta menores de 10 años acompañados de un algún familiar y los fanáticos adolescentes.

El anfiteatro no se “reventó” pero Yandel abrió y llegó para quedarse. Por más de dos horas el público no se sentó, mucho menos la fanaticada que esperaba por la otra oferta musical, demostrando que el exponente es uno de los pilares del género mejor posicionados y que la experiencia no se improvisa.

“Una bulla Santo Domingo”, dio inicio a las 9:31 p.m. a un repertorio de 22 canciones a ritmo del puro reggaetón con el nuevo tema “Como antes”, grabado junto a Wisin. “El más que entona”, como suelen catalogar a Yandel, estuvo vestido con su peculiar estilo urbano; gorro, lentes, chaqueta militar y calzados dorados.

Seis bailarinas complementaron su actuación seguida de su parte en la canción “Dile que tú me quieres”, así como “Mírala bien”, “Anoche soñé contigo”, “Sexy movimiento”; para irse a los clásicos con “Mayor que yo”, “Nuestro amor se acabó” y “El teléfono”, haciendo enloquecer al público que vivió esa etapa.

Se detuvo para saludar nuevamente: “Buenas noches mi gente. Estoy agradecido de ustedes los dominicanos que donde quiera que voy se presentan y gracias a mis yandelistas”, para seguir a ritmo del Trap music con “Fronteamos porque podemos”.