Natti Natasha muestra primera fotografía de su bebé Vida Isabelle

La nena nació por parto natural y pesó 6.8 onzas

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació el sábado 22 de este mes.

La popular cantante dominicana Natti Natasha presentó la noche de este domingo oficialmente a su hija, la cual definió como “el sueño más grande que puede recibir una mujer”. La bebé es fruto de la relación que tiene la reguetonera con el promotor Raphy Pina, con quien está comprometida.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez es el nombre de la bebé, la cual nació el sábado 22 de este mes. La nena pesó al nacer seis libras y ocho onzas y llegó al mundo por parto natural, conforme a los datos suministrados por su madre.

Natti Natasha usó sus redes sociales para compartir la alegría que siente de ser madre y mostró en el mensaje también una fotografía de su beba, la cual ya tiene una cuenta en Instagram llamada @queenvidaisabelle.

La bebé está en un cunero del hospital envuelta en una manta amarilla y tiene un gorrito rosa con rallas azules sobre su cabeza. Sus ojos están bien abiertos y a su lado tiene un chupete. Es una imagen muy tierna.

La nativa de Santiago de los Caballeros agradeció el cariño de sus fanáticos y el amor de su familia.

“Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”.

Vida Isabelle nació en un hospital de Miami, en Estados Unidos. Pina había solicitado un permiso a la corte federal de ese estado para viajar a la República Dominicana para que la bebé naciera en la tierra de su padre, pero le fue denegado. Está bajo medida de coerción por la acusación de tenencia ilegal de armas de fuego.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.