Nuevo formato de "Sólo Recetas", el arte de vivir

Mujer Única se une a Rosalía Gómez de Caro en la puesta en circulación del libro de cocina

Jaime Batlle y Giuseppe Bonarelli
Santo Domingo. Con un acto celebrado el pasado viernes en el restaurant Taboo Bamboo, la señora Rosalía Gómez de Caro y la revista Mujer Única presentaron el nuevo formato del exitoso libro de recetas y decoración "El arte de vivir".

En un emotivo encuentro entre amigos, se puso en circulación la versión "Sólo recetas" de este libro de la autoría de Gómez de Caro, en un práctico formato que puede permanecer en la cocina o ser el regalo perfecto para estas Navidades.

Rosalía Gómez de Caro agradeció al grupo Omnimedia representado por la revista Mujer Única y en la persona de su presidente, Arturo Pellerano, la generosa donación de la producción e impresión de los 2,000 ejemplares.

Por su lado, la editora de la revista Mujer Unica, Ana Blanco, manifestó la satisfacción de todo el equipo de Omnimedia por participar en esta iniciativa que tiene como objetivo seguir ayudando a los niños con enfermedades terminales a través de la Fundación Pide un deseo, que preside Rosalía Gómez de Caro. Todos los fondos recaudados con la venta de este nuevo formato están destinados a esta fundación.

Cada ejemplar se va a vender al público a RD$600 y se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Luna de Crystal, Librería Cuesta, Casa Virginia, Darquin, Tienda Mary, Cucina, Palladium, Kitchen Center, Tienda Nuebo, Casa Alegre e Eat en Santo Domingo. Además en Varelli Galería y Charo Decoraciones en la Marina Casa de Campo, y en Harmond & Blaines, Books and Books en Coral Gables, ambos en Miami, y en Miguelina y Daisy Design en Nueva York.

Precisamente, durante la presentación del libro en el New York Junior League y en la tienda Miguelina en la ciudad de Nueva York se puso de manifiesto la necesidad de publicar una versión en inglés del libro "El arte de vivir", que es el siguiente proyecto que asumirá su autora.

Doña Rosalía agradeció a todas las personas que le han apoyado con la compra de la edición original, y exhortó a que se sigan sumando a la labor que realiza la Fundación Pide un Deseo y, de esa manera, poder ayudar a tantos niños necesitados a cumplir sus sueños y tener el tratamiento médico adecuado.