Objetan a Winnie Pooh en Polonia por "sexo dudoso"
Un funcionario dijo que el osito era "hermafrodita".
VARSOVIA, Polonia. Funcionarios de un pueblo polaco se oponen a ponerle a un parque infantil el nombre de Winnie Pooh debido a lo que consideran "sexo dudoso" y la "vestimenta impúdica" del famoso osito de Walt Disney.
El asunto fue debatido a puertas cerradas hace semanas en la población de Tuszyn, en el centro de Polonia, pero llegó a la atención de la prensa hace unos días.
Se filtraron grabaciones de la discusión a la prensa, en una de las cuales un funcionario dijo que el osito era "hermafrodita". Otros dijeron que su vestimenta es impúdica y su género indeterminado.
Algunos opinaron que sería mejor ponerle el nombre del oso Uszatek, un personaje de dibujos animados polacos que siempre está totalmente vestido.
Uno de quienes se opusieron a Winnie Pooh, Ryszard Cichy, dijo a la prensa que era una broma suya al cabo de una discusión sobre un parque infantil que se prolongaba en exceso.
En portadaVer todos
Identifican a los tres pilotos a bordo del helicóptero involucrado en accidente en Washington
Machado resalta sentirse bien de salud y que pese a situación del equipo la meta es la Serie Mundial
Desactivan sitio web de USAID tras suspensión de ayuda exterior por parte de gobierno de Trump
¿Cuál es la probabilidad de morir en un accidente aéreo?