Office Depot, “pionera” en “Black Friday”

Clientes buscan sus ofertas.

SANTO DOMINGO. El “Black Friday” o “Viernes Negro” parece que llegó para quedarse y ser celebrado por el comercio dominicano cada año. Como originalmente se trata de una costumbre de Estados Unidos, la franquicia norteamericana, Office Depot, recuerda que hace cuatro años se animó a reducir los precios regulares de sus artículos el día posterior al de Acción de Gracias. La iniciativa funcionó de tal manera que ya ha contagiado a todo el comercio dominicano.

Diego Prida, vicepresidente de negocios de la empresa, relata que la iniciativa surge del interés de realizar actividades distintas y atrevidas que atraigan a los consumidores, tratando siempre de innovar.

“Fuimos los primeros en traer el ‘Black Friday’ a República Dominicana y no solo rebajamos los precios, sino que agregamos un horario diferente y grandes sorpresas para nuestros clientes. Este es el cuarto año, y tendremos más de 24 horas abiertos para el público en nuestra tienda de Galería 360 desde el jueves 27 de noviembre hasta el viernes 28 a media noche”.