Orange presenta el nuevo móvil Sony Ericsson
SD. El nuevo teléfono celular incorpora una serie de controles de alta tecnología que lo colocan a la vanguardia de los equipos de telefonía móvil, música, datos y fotografía de última generación.
El móvil Sony Ericsson Walkman® W380 es la nueva oferta de teléfonos celulares que fascinará a los amantes de la música porque combina su exclusivo diseño con toda la credibilidad musical que los usuarios esperan de los teléfonos Sony Ericsson.
Con características nunca vistas, este nuevo teléfono integra el "control de gestos", una herramienta que permite a los usuarios silenciar llamadas con un simple movimiento de su mano, y una pantalla externa que se activa sólo cuando se necesita, para mostrar el nombre de una canción o para identificar el origen de la llamada que está llegando.
Para la introducción de este celular, Orange ha diseñado una campaña promocional con promotores en plazas comerciales y universidades, que persiga hacer una activación de marca para calar en el público de una forma diferente, a través de acciones virales.
Presidente del Congreso colombiano pide a EE.UU. que no castigue a su "aliado estratégico"
Cuba tacha de "inaceptable" las deportaciones de migrantes de EE.UU. dispuestas por Trump
Bolivia denuncia un "atentado con disparos" en la residencia de Venezuela en La Paz
19 fallecidos y 8 heridos tras el vuelco de un bus en una carretera en el sur de Bolivia