Padre de Britney Spears tras el fallo de la justicia: “Es una terrible pérdida para ella”

El señor fue apartado de la tutela que ejercía sobre la artista

Jamie Spears y su hija la cantante Britney Spears. (Fuente externa )

Luego de ser apartado de la tutela que ejercía desde hace trece años sobre su hija Britney Spears, su padre, Jamie Spears emitió un comunicado a través de su abogada, Vivian L. Thoreen.

Jamie Spears, de 69 años, afirmó que la resolución judicial es una “pérdida” para la estrella del pop. En una declaración posterior al fallo del miércoles, Thoree, dijo que su cliente continuará “velando por los mejores intereses de su hija” a pesar de su suspensión.

“El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como curador o como padre”, comenzó la declaración de Thoreen, y luego agregó que él fue responsable de “ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos”, Jayden y Sean Preston.

“Cualquiera que haya tratado de ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede entender el trabajo diario que esto requiere”, continuó el documento.

Thoreen dijo que el “trabajo y la preocupación” incluían que Jamie tuviera que morderse la lengua para no responder a “todos los ataques falsos, especulativos y sin fundamento” del público, los medios de comunicación o, más recientemente, “el propio abogado de Britney”, citó el medio Infobae.

Calificó el resultado de la audiencia del miércoles como “aún más decepcionante y francamente, una pérdida para Britney”.

“El señor Spears ha servido fiel y lealmente. Su historial es impecable”, destacó el portal antes mencionado.

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, argumentó en la corte que su padre es “un hombre cruel, tóxico y abusivo”, y dijo que ya era hora de sacarlo.

“Se trata de lo que Britney quiere. Ella lo quiere fuera de su vida hoy “, mencionó Rosengart. “Britney Spears merece despertarse mañana sin su padre como tutor. Es lo que mi clienta quiere, lo que necesita y se merece”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.