Palo Alto abre sus puertas en Santiago

Santiago Polanco, Johanny Candelario, Rebecca y Ramsés Polanco. | Fotógrafo: Wilson Aravena

SANTIAGO. Con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado, confortable y de fácil acceso para celebraciones de eventos, la familia Polanco Candelario inauguró el centro de convenciones Palo Alto.

El salón está ubicado en la avenida Rafael Vidal, antiguo local de la Discoteca Ambis, y cuenta con un amplio parqueo, lo que garantiza la seguridad permanente de los vehículos de quienes asistan al lugar, desde el mismo momento de su llegada. Al pronunciar el discurso de apertura, Rebecca Polanco, ejecutiva, expuso las facilidades del salón. El mismo cuenta con dos áreas independientes, una de aproximadamente 80 metros cuadrados, para pequeñas celebraciones, así como también para la realización de conferencias, talleres y reuniones. Además tiene un salón principal de 550 metros cuadrados, donde se pueden realizar bodas, aniversarios y grandes eventos corporativos.

Cuenta igualmente con un gazebo, que complementa el salón principal, ideal para la celebraciones infantiles y cumpleaños de manera independiente.