Pamela y Giancarlo, lejos del circo mediático
La pareja celebró su boda el pasado sábado en el complejo Punta Cana
SD. La boda de la presentadora Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras se celebró el pasado sábado en la intimidad familiar.
El asunto fue tan cerrado, que mucha gente del medio se quedó haciendo "bembitas" porque no les llegó la invitación.
Giancarlo y Pamela mantuvieron alejados a quienes no querían en la celebración. De hecho, ha trascendido que habrían vendido la exclusiva de su boda a una revista. Sin embargo, ayer circularon varias imágenes de la unión en la red social de Facebook, así como en remolacha.net, una de las cuales ilustra esta nota. Se trata de las primeras fotografías que aparecieron, pues allí se le pidió a los presentes que no tomaran fotos y algunos no tuvieron más remedio que dejar las cámaras en sus habitaciones.
Los actos de la boda comenzaron el viernes con un cóctel. Pamela es presentadora de Con Freddy y Punto que dirige Freddy Beras Goico y Giancarlo es el productor del espacio de su padre.
Los actos de la boda comenzaron el viernes con un cóctel. Pamela es presentadora de Con Freddy y Punto que dirige Freddy Beras Goico y Giancarlo es el productor del espacio de su padre.
En portadaVer todos
Mahmud Abás responde a Trump: 'Los palestinos no abandonarán su patria ni sus lugares sagrados'
Luis Abinader encabeza actos para celebrar el 212 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte
Rinden homenaje a Juan Pablo Duarte en Santiago por el 212 aniversario de su natalicio
Banco de Reservas realiza cóctel Las Reservas de mi Tierra en Fitur 2025