Paulina, en marzo, en el Palacio de los Deportes

La cantante mexicana subirá a escena el próximo 29 de marzo con su espectáculo "Amor, luz y sonido"

Paulina Rubio trae Amor, luz y sonido.
S.d. "La chica dorada" regresa al país. Esta vez, Paulina Rubio presentará su concierto "Amor, luz y sonido" el 29 de marzo en el Palacio de los Deportes del Distrito Nacional.

La estrella mexicana incluyó a República Dominicana en su nueva gira mundial gracias a la negociación con la empresa Bravo Entertainment que dirige el empresario Gamal Haché.

La intérprete de "Ni una sola palabra", "Maldito amor" y otros éxitos realiza su encuentro en una posición cimera en el gusto de sus seguidores. Su más reciente disco "Ananda", que estrenó el pasado, año le ha permitido seguir creciendo en en América Latina, Europa y EEUU.

Timbiriche y otros negocios

Paulina es hija de una de las más célebres estrellas cinematográficas de México, Susana Dosamantes. Criada entre México, Los Ángeles y España, su espíritu independiente fue casi innato. "Mi madre tuvo que filmar muchas películas en Europa, así que teníamos que viajar con ella por todo el mundo rodeados de escritores, arquitectos, cantantes, cineastas…-cuenta Paulina-. Fue interesante dar mis primeros pasos entre adultos. Eso me hizo sentirme muy cómoda en libertad, y fue entonces cuando a la edad de 7 u 8 años comencé a tomar mis propias decisiones".

La primera decisión personal que la encaminó a la fama fue comenzar a estudiar canto y danza. Con apenas 10 años, el brillo y seguridad de Paulina era tan evidentes que fue elegida para formar parte de grupo infantil Timbiriche.

Después de pasar casi una década como parte del grupo, llega su álbum en solitario La Chica Dorada. Después vendrían sus discos 24 Kilates, El Tiempo es Oro y Planeta Paulina.

En el 2000, Paulina Rubio llega con el disco Paulina, que la consagró como una de las estrellas internacionales más importantes en la música Latina y reina del Pop Latino, al vender más de tres millones de copias mundialmente.