Premio a la lealtad y confianza de clientes
SD. La nueva promoción de Nokia y Motorola viene en cuatro ruedas. Y es que con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes sortearán cada mes, hasta el 15 de enero del próximo año, un Mitsubishi Láncer del 2007.
La forma de participar es fácil. Todos los usuarios de Orange que tengan un móvil de Nokia activado, adquieran uno nuevo o lo cambien con sus fidepuntos, participan automáticamente.
Así lo informó Javier Lander, representante de ventas regionales del Caribe, durante el lanzamiento de la promoción "Súbete a un Láncer con Nokia y Orange".
La actividad se realizó en el restaurante Taboo Bamboo, lugar que por una tarde se convirtió en la "pasarela" de los más avanzados teléfonos móviles Nokia.
La actividad se realizó en el restaurante Taboo Bamboo, lugar que por una tarde se convirtió en la "pasarela" de los más avanzados teléfonos móviles Nokia.
En portadaVer todos
Más de 200 dominicanos llegan esta semana a los Campos de Entrenamientos
Mientras Shohei Ohtani respire que nadie aspire al MVP
Denuncian producción de ajo en Constanza peligra por deuda del Gobierno con agricultores
Murales coloridos y nueva iluminación mejoran la seguridad en las calles de Santo Domingo Este