Promueven una plancha de consenso en Adompretur

SANTO DOMINGO. Periodistas de reconocido ejercicio en la actividad gremial y en medios de comunicación del país anunciaron la disposición de presentar una plancha unitaria encabezada por Luis José Chávez, para las elecciones nacionales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), pautadas para el miércoles 18 de este mes de marzo.

Entre los promotores de la iniciativa figuran los periodistas Luis José Chávez, José María Reyes, Karina López, Millizen Uribe, Patricia Reinoso, Yenny Polanco, José Tejada Gómez, Manuel Quiroz, Jean Suriel, Emilio Ortiz, y Cándida Acosta, entre otros.

La comisión electoral es presidida por Dania Goris, quien declaró abierto el proceso electoral e informó a los interesados en participar a integrar planchas e inscribirlas a más tardar el próximo lunes 16.