Puedes elegir: pizza o hamburguesa
SD. El Food Court de la Plaza Blue Mall está de fiesta al recibir en sus espacios las cadenas de restaurantes Burger King y Papa John.
Por tal noticia, sus ejecutivos realizaron un encuentro donde Isabel Turull dio la bienvenida a los presentes y señaló: "Para nosotros la mejor manera de seguir ofreciendo un mejor y excelente servicio es expandiéndonos y así llevar a primera mano la calidad y variedad de nuestros productos en la más moderna Plaza de la ciudad".
La bendición estuvo a cargo del padre Javier Vidal, acto al que le precedió el corte de la cinta inaugural de estos nuevos restaurantes por parte de la directiva de la empresa. Luego de la misma los invitados tuvieron la oportunidad de compartir y de degustar la variedad de productos.
En portadaVer todos
Proyectan documental sobre la gigantomastia para crear conciencia sobre su impacto en las mujeres
Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para Santiago
Panamá cancela acuerdo económico de la Ruta de la Seda con China
Bogotá respira aire fresco y tiene menos ruido gracias al 'día sin carro y sin moto'