Radio City Music Hall acoge con resonante éxito a Juan Luis Guerra

El dominicano se presentó la noche del pasado sábado; el artista colombiano Juanes fue su invitado

Juan Luis Guerra durante su exitosa presentación (Foto:MannyZoom.com)
NUEVA YORK. El prestigioso Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York acogió con resonantes éxitos la continuación de la gira "AsondeGuerra" de Juan Luis Guerra la noche del pasado sábado.

Guerra, quien estrenó recientemente un nuevo disco "Colección Cristiana", repletó el lugar y puso a vibrar a los asistentes que se dejaron seducir por el repertorio que forma parte de esta gira en la que incluye los temas de su disco "AsondeGuerra".

Juan Luis Guerra convirtió el escenario en una discoteca, pues los asistentes saltaron de sus asientos para disfrutar de la descarga musical con la que dominó a norteamericanos e hispanos que asistieron al legendario Radio City Music Hall.

Visiblemente emocionado, al dirigirse al público, Juan Luis Guerra agradeció el apoyo.

Durante su actuación tuvo como invitado al destacado cantante y compositor colombiano Juanes, al que recientemente le produjo su primera producción discográfica Unplugged para MTV.

El público se dejó sentir cuando apareció Juanes y de inmediato se produjo una conexión con la multitud.

"No aparecen", "La guagua", "La calle", "Mi bendición", "Apaga y vámonos", "Bachata en Fukuoka" y "Son al Rey", así como una excelente selección de sus temas anteriores formaron parte del espectáculo.

Previo a la presentación del pasado sábado en Nueva York, Guerra agotó una jornada en el Festival de Viña del Mar donde acudió nuevamente y allí conquistó de nuevo al "Monstruo" (al público) quien le otorgó tres trofeos.

Miami y Austrialia

Tras agotar ese compromiso en Nueva York, Juan Luis Guerra se prepara para actuar el próximo 17 de este mes en Miami. Posteriormente, el 20 de abril se dirigirá a Australia. Allí permanecerá hasta el 24 de ese mes