Realizarán homenaje “El revivir de El Bulli”

BARCELONA. El Bulli fue uno de los restaurantes más revolucionarios y con mayor influencia en el mundo culinario, gracias a la creatividad de Ferran Adrià y su equipo, algo que quieren reconocer nueve cocineros cuyos establecimientos suman 22 estrellas Michelin en una cena promovida por el malagueño Dani García.

“El revivir de el Bulli” inaugurará el 7 de marzo en Dani García Restaurante de Marbella (Málaga) las segundas jornadas “A cuatro manos” que organiza el chef andaluz, y que también permitirán degustar platos de algunos restaurantes con tres estrellas.

Entre ellos, los de Pascal Barbot (L’Astrance, París), Grant Achatz (Alinea, Chicago) y Thomas Bühner (La Vie, Osnabrück, Alemania).

En el homenaje a Adrià recrearán platos de elBulli Achatz, Quique Dacosta, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Ángel León, Albert Adrià, Andoni Luis Aduriz, Ricard Camarena y Nandu Juany, junto con García.