Reconocen aportes de Cándida Montilla al BC

Clarissa de la Rocha, Danilo Medina, Candy Montilla de Medina, Héctor Valdez Albizu y Ervin Novas, durante el desarrollo del evento.

SANTO DOMINGO. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, destacó la fructífera labor realizada por Cándida Montilla de Medina durante su gestión al frente del Programa de Desarrollo Humano e Integración Familiar de esa institución, labor que inició en octubre del 2004.

El reconocimiento a Montilla de Medina se llevó a cabo durante un acto en que la funcionaria del Banco Central puso en circulación Memoria de una Gestión Humana 2004-2008, un documento que contiene sus actividades al frente del referido programa.

En el acto estuvo presente su esposo y presidente electo, Danilo Medina Sánchez.

"Felicito a doña Candy por esta excelente labor realizada a través de su programa que ha venido a llenar un vacío en gran parte de la familia bancentraliana; le agradezco sinceramente haber compartido sus conocimientos y sus ideales con sus compañeros del Banco Central; y le deseo el mayor de los éxitos en las nuevas funciones de Primera Dama de la República que asumirá a partir del próximo 16 de agosto.