Renata Soñé, nueva imagen Pantene
Santo Domingo. Miss República Dominicana 2005, Renata Soñé es la figura principal de la nueva campaña publicitaria de Pantene con Aminos Pro-V, con lo que se da continuidad al concepto empleado para promocionar la marca.
Margarita Mejía, gerente de Mercadeo de Distribuidora Corripio para Procter & Gamble en el país, y Mirna Piña, gerente de la marca, dieron la bienvenida a los invitados y hablaron de los beneficios de la nueva generación de Pantene, durante un cóctel en Taboo Bamboo.
En la campaña publicitaria, presentada por Amilcar Kalaf, gerente general de Cazar DDB, se aprecia a Renata Soñé ofreciendo testimonios sobre su experiencia con la línea capilar.
Pantene ha enriquecido su fórmula con amino ácidos, los cuales constituyen hasta el 90% de la composición del cabello, dándole fuerza, flexibilidad y sana y brillante apariencia.
Pantene ha enriquecido su fórmula con amino ácidos, los cuales constituyen hasta el 90% de la composición del cabello, dándole fuerza, flexibilidad y sana y brillante apariencia.
En portadaVer todos
Una bicicleta inteligente permite recopilar datos para mejorar la seguridad en Países Bajos
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año
Diplomacia de UE admite da razón a Trump sobre aumento de gasto del bloque en Defensa
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia