Resaltan novedoso programa desarrollado por Barna Business School

SANTO DOMINGO.-Barna Business School se ha consolidado como la principal escuela de negocios del Caribe, y sus programas MBA y Executive MBA han contribuido con la transformación de la visión directiva y empresarial de quienes han optado por los mismos.

Su trayectoria y prestigio se fundamentan en dos factores, el de la profesionalización de los directivos que van a las aulas y viven la experiencia Barna de transformación a auténticos líderes, y el de la calidad de los programas de formación que ofrecen.

Estos programas, impartidos por profesores procedentes de las mejores escuelas de negocios del mundo, se distinguen por los perfiles profesionales de a quienes se dirigen, diferenciados por trayectoria y experiencia directiva.

El crecimiento y expansión que experimenta Barna ha motivado el lanzamiento de un nuevo formato de MBA, pensado para profesionales localizados en el interior del país y áreas periféricas de República Dominicana. Se trata de El MBA Intensivo, un programa que dispone de una estructura horaria flexible, en el que la distancia no representa un impedimento para el desarrollo personal y profesional de los directivos.

Uno de sus principales valores lo representa el claustro académico internacional, compuesto de profesores titulares residentes y asociados que no sólo se han formado, investigado e impartido docencia en las principales escuelas de negocios, sino que cuentan con la experiencia práctica que aporta el asesoramiento a empresas y el desempeño de responsabilidades directivas en compañías multinacionales.