Retiran el tema Safaera de Bad Bunny de Spotify

La cancion es una de las mas exitosa de su producion "YHLQMDLG"

El artista boricua reconoció en un live con Rene Pérez que estaba triste por el retiro del tema que se ha convertido un éxito viral desde su lanzamiento.

Ahora al hacer clic sobre el tema a dúo con Jowell & Randy y Nengo Flow, la aplicación de streaming muestra un mensaje que el tema no está disponible, lo que ha provocado el descontento de miles de fans que han asumido el tema como uno de sus favoritos.

Safaera que en el lenguaje coloquial de Puerto Rico significa estar "suelto, contento, desacatado o desinhibido, ha logrado entrar a las redes sociales y convertirse en uno de los más populares gracias al Challege de los padres y abuelos que al escuchar el tema reaccionan conmocionados por el contenido súper sexual de sus letras, para muchos esta podría ser la causa, sin embargo, en la plataforma no se acostumbra a prohibir temas explícitos.

Otros hablan de problemas entre los artistas en el tema y a juzgar por las palabras de Bad Bunny quien dijo que sabía las razones paro no quería chisme, puede que esta hipótesis sea la más correcta. El artista dijo que hay mucho odio en el genero.

Los fans del tema estan muy molestos por esta situacion.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.