Revelan nombre de presentadora dueña del vehículo con US$300,000
La Fiscalía solicitó declarar complejo el expediente, en la que no figura acusada
SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la declaratoria de complejidad del expediente que involucra a una poderosa red internacional integrada por dominicanos, colombianos y venezolanos, cuyas principales actividades eran el narcotráfico y el lavado de activo, en el cual figura el nombre de la presentadora de televisión Angie Agramonte, como propietaria del vehículo en que se incautaron US$300,000.
Los datos están contenidos en una instancia depositada por la Fiscalía ante el Séptimo Juzgado de la Instrucción, pidiendo aplicar las normas complejas al caso.
Destaca que el vehículo en que se ocupó el dinero era conducido por la colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en la alegada red.
Establece que se trata de un Volkswagen, color gris, placa A53900-6, propiedad de Angie Patricia Agramonte Rojas. La comunicadora no figura como imputada en el expediente.
El auto se hallaba estacionado con los dólares en un restaurante de la avenida Anacaona. Fue ocupado el 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía. Momentos antes, Quintero Flores fue arrestada. El escándalo fue originado a raíz de que saliera a relucir la propiedad del vehículo de una presentadora de TV en el caso.
Santa Heredia: “Lo que más necesitan los enfermos es apoyo, principalmente de familias y amigos”
Guterres pide construir una IA en interés de la humanidad bajo el paraguas de la ONU
Francisco critica a gobierno de Trump por deportación de migrantes y advierte que "terminará mal"
Un perito en lectura de labios encargado por Rubiales dice que pidió "un besito" a Hermoso