Rolling Stones regresa a Hyde Park 44 años después
LONDRES. Los Rolling Stones mantendrán en su esperado regreso de este sábado a Hyde Park el mismo repertorio con el que deleitaron a sus seguidores en ese parque londinense hace ya 44 años, reveló ayer Mick Jagger.
El líder de sus Satánicas Majestades, cuya edad media se sitúa en los 60 añosMick Jagger cumple 70 este mes-, aseguró a una emisora británica que la banda tiene previsto repetir las canciones de aquel último concierto en el Hyde Park de Londres, celebrado el 5 de julio de 1969.
La banda que completan Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, quiere repetir el éxito de la histórica jornada en dos sesiones previstas para los días 6 y 13 de julio, para las que ya han agotado las entradas pese a su elevado precio. En 1969, los Stones liberaron cientos de mariposas que llevaron en jaulas al concierto, algo que no repetirán en esta ocasión por los problemas que les causaron aquel verano de hace cuatro décadas. EFE
Santa Heredia: “Lo que más necesitan los enfermos es apoyo, principalmente de familias y amigos”
Guterres pide construir una IA en interés de la humanidad bajo el paraguas de la ONU
Francisco critica a gobierno de Trump por deportación de migrantes y advierte que "terminará mal"
Un perito en lectura de labios encargado por Rubiales dice que pidió "un besito" a Hermoso