Romeo Santos reconoce aportes de bachateros dominicanos en éxito de Utopía

Obtuvo la semana pasada 4 discos de platino que dedicó a la República Dominicana

Romeo Santos. (Fuernte externa)

El cantante dominicano reconoció que el disco Utopía ha sido tan exitoso gracias a los aportes de los cantantes dominicanos que pusieron lo mejor de sí en cada una de las canciones. Y que llevaron al a la producción a obtener 4 discos de platino debido a las altas ventas en todo el mundo.

"Quiero agradecer a todos los bachateros que participaron en esta producción, por darle vida con sus voces a mis creaciones musicales. Cada palabra, cada verso, cada melodía fue creada con el objetivo de erizar pieles, de estimular las personas a bailar...", escribió el cantautor en sus redes sociales.

Aprovechó para dedicar a la República Dominicana los logros obtenidos con la producción discográfica que lo reunió con sus antiguos compañeros de Aventura.

"A todos los Dj’s, programadores de estaciones radiales, los dueños de colmadones, bodegueros, taxistas, los medios de comunicación y mis queridísimos Aventureros/Romeistas, los mejores fanáticos del mundo, por apoyar lo que para mi fue la perfecta Utopía. Pero en especial a República Dominicana. 4 veces Platinum y seguimos. Les prometo que aunque sea difícil intentaré producir un disco que supere este", escribió.

Apoyo a la República en tiempos de coronavirus

El cantautor se unió al cybermaratón que propició Unicef para ayudar a los más vulnerables de República Dominicana ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.