Sambil celebra "El deporte está de moda"
SANTO DOMINGO. El baile y la música fusionados con el deporte fueron los puntos claves para que el centro comercial Sambil culminara su propuesta saludable con la campaña "En enero ponte en forma en Sambil".
El establecimiento sostuvo actividades de salud como charlas nutricionales, clases de cocina gourmet light, de yoga, cross training, dance, pilates y el master class de zumba.
Con motivo del cierre de la propuesta saludable se realizó el desfile "El deporte está de moda", un evento donde se fusionaron los diferentes ritmos musicales y las últimas tendencias en la moda deportiva sobre la pasarela. La actividad fue una celebración de las tiendas reconocidas, quienes presentaron diferentes opciones.
En portadaVer todos
Condenan en EE.UU. al fundador de un orfanato en Haití por abuso sexual de menores
Capo narco Zambada pide ser repatriado a México ante riesgo de pena de muerte en EE.UU.
Muere una palestina de 13 años por disparos del Ejército israelí en Yenín, Cisjordania
"Yo corro por ti", una caminata enfocada en transformar la vida de los adultos mayores