Sammy seguirá celebrando sus fiestas y lamenta críticas

El pelotero aclara que las jóvenes que atendieron a sus invitados son profesionales que dan ese servicio

Sammy Sosa celebró el cuadrangular 600 en Casa de Campo.
SD. Sammy Sosa está dolido con las críticas que algunos comentaristas de radio le han hecho a raíz de la fiesta que hizo el pasado fin de semana en su residencia de Casa de Campo, La Romana.

Entrevistado en el programa "Con los Famosos", que produce por Color Visión el periodista Carlos Batista, el pelotero de Grandes Ligas lamentó los comentarios negativos que le han hecho, tras indicar que se le ha faltado el respeto a las jóvenes que contrató para que atendieran a los invitados a la celebración su cuadrangular 600.

Sosa aclaró que las 25 jóvenes colombianas que atendieron a sus invitados son profesionales que contrató a través de una agencia, las cuales vinieron acompañadas de sus familiares. El pelotero reveló a que a esos encuentros que auspicia invita a sus amigos y familiares, y sostuvo que continuará haciendo las fiestas en el país, porque entiende que le hace un mercadeo a los atractivos que tiene República Dominicana para los extranjeros.

Sosa ha traído al país a reconocidas personalidades. Entre esos casos citó el nombre del magnate Donald Trump, quien recientemente hizo una alianza comercial con el Grupo Cap Cana.

Este año, Sosa ofreció una fiesta que tuvo como oferta musical a Diego El Cigala, Eddy Herrera y Ramón Orlando.