Sinergia entre La Nacional y Infepa-Titulatec
SANTO DOMINGO. La Asociación La Nacional firmó un acuerdo con el consorcio Infepa-Titulatec, con la finalidad de ofrecer facilidades para la obtención de préstamos hipotecarios a los moradores del sector los 3 Brazos, Santo Domingo Este.
El objetivo principal es que los mismos puedan realizar su acreditación y formalización del título de propiedad en los terrenos donde han construido sus viviendas, utilizando la figura del fideicomiso como vehículo para la administración de los recursos desembolsados.
Con esta iniciativa, se da inicio a un programa social enfocado al área inmobiliaria, que les permitirá adquirir a miles de familias, uno de sus sueños más preciados La obtención de su título de propiedad.