Snap y Rozalla vienen al teatro La Fiesta desde los años 90
Ambos artistas se presentan en Europa, así como en distintos países de América
SANTO DOMINGO. Dos de los exponentes musicales europeos más destacados de la década de los noventa se unirán por primera vez en un escenario el próximo viernes 4 de julio.
Desde las 10 de la noche, el teatro La Fiesta del hotel Jaragua se convertirá en una gran discoteca con la música de la legendaria banda Snap y de la vocalista del dance-pop, Rozalla, dice una información de la producción.
Francis Soto, presidente de Capítulo VII -empresa que produce un programa radial con más de 14 años en el aire dedicado a la música pop de los años 80 y 90-, promete un concierto con mucho filing.
"Con nuestro primer evento (Technotronic y C+C Music Factory), vimos cómo la gente disfrutó, bailó y recordó el inicio de los 90. Era la primera ocasión en que agrupaciones del dance de esa época se presentaban juntas luego de casi 20 años desde que los dominicanos bailaron su música en sitios tan emblemáticos como Neón, La Guácara Taína, Alexander y Café Atlántico. Vimos que la fórmula dio resultado y por eso confiamos plenamente en que Snap y Rozalla será una combinación que encenderá los ánimos de la gente con una propuesta que recorrerá sus principales éxitos".
Snap es ampliamente recordado por temas tan populares como "The power", "Ooops Up", "Rhytm is a Dancer", "Cult of Snap", "Mary had a little boy", y "Believe the Hype". Mientras que Rozalla inmortalizó aquí y en el resto del mundo piezas como "Are you ready to Fly?" y "Everybody is Free to Fell Good".
Para Rozalla, ésta será su primera presentación en suelo dominicano, mientras que Snap repite la experiencia por segunda ocasión luego de que actuara a casa llena en La Guácara Taína en el año 1993.
Como atractivo adicional, el evento contará con la participación de 3 disc-jockeys nacionales que amenizarán la apertura y el cierre.
Soto confía plenamente en el respaldo del público y asegura que "el dominicano está disfrutando esta oportunidad que en aquellos años no tuvieron de disfrutar de cerca de sus ídolos. Los tiempos han cambiado. Ahora hay más oportunidad de ver artistas modernos. En esa época no era así, por lo que sus fieles se quedaron con las ansias", dijo.
Tanto Snap como Rozalla giran estos días por Colombia y Costa Rica.
Hungría investiga amenazas de bomba en más de 240 escuelas
El Fondo de la OTAN reclama eliminar los obstáculos a la inversión privada en defensa
Una bicicleta inteligente permite recopilar datos para mejorar la seguridad en Países Bajos
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año