Soberano, el agosto de los diseñadores

Leonel Lirio junto al artista plástico Joaquín Rosario, en los toques finales del traje pintado a mano, que lucirá Fátima Vicioso de Villalona. (Tomado del Facebook de Leonel Lirio)

SANTO DOMINGO. Hoy es el Día del Soberano, el momento en que junto a Dominicana Moda más se lucen nuestros creadores en cuanto a diseño de modas y joyas.

El reconocido diseñador Leonel Lirio será quien vestirá a la siempre cálida y simpática Jatnna Tavárez, quien llevará joyas y accesorios de Joyería Michelle y Michelle Accesorios, así como estilismo de Radamés Espíritu. Lirio vestirá igualmente a Milly Quezada (estilismo José Franjul), Francina Hungría, Anyelis Suárez, Samuel González. Diulka Pérez y Massiel Taveras, quienes también contarán con estilismo del propio Lirio.

Entre las figuras que pasarán por la Alfombra roja se encuentra Charityn Goico, una de las más queridas y admiradas figuras dominicanas nacional e internacionalmente. Charityn irá vestida por Jorge Diep, quien también le hará el estilismo, con joyas de Joyería Michelle y cartera de Micelle Accesorios. Otra con los mismos patrocinadores es Diomary La Mala, dueña de una imagen muy suya.

Giannina Azar es la responsable de vestir a la conductora de la Gala de los premios Soberano, Pamela Sued, así como también a Mariela Encarnación, a Francisca Lachapelle, qujienes cuentan con estilismo de Dawilda González. Azar viste igualmente a la candidata del Premio del Público Cheddy García (estilismo de Michelle Selman), así como a Miralba Ruiz y Yelitza Lora, quienes tendrán estilismo de Radamés Espíritu; y Ana Carmen León cuyo estilismo estará a cargo de Michelle Selman,

Tueska va vestida por Yusef Sánchez, con estilismo de Carl Rodríguez. Nahioni Reyes cuenta con estilismo de Radamés Espíritu y diseño de Joel Reyes, quien viste también a Yubelkis Peralta.

Keyther Estévez es el diseñador y estilista de la productora de televisión y animadora Mariasela Alvarez y su colega Luz García, ambas con joyas de Joyería Yanes. Diana Lora, la co-conductora de Esta Noche Mariasela, viste diseño de Michelle Reynoso y estilismo de Radamés Espíritu, como también Gabi Desangles.

Zoila Puello, el Espíritu, vestirá de Elisa Morató, con estilismo de Michelle Selman. A su amiga Ynmaculada Cruz Hierro la viste Annel Camilo y llevará estilismo de Michelle Selman.

La Miss RD Universo Sal García irá con estilismo de José Franjul.