Beefeater celebra a la mujer emprendedora

Las agasajadas disfrutaron junto a los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana de un encuentro especial de la marca

Lorenny Solano, Rita Guzmán y Anabel Belliard. (fuente externa)

Beefeater celebró el Día Internacional de la Mujer junto a un grupo de mujeres emprendedoras.

“Hoy con motivo de abrazar el recuerdo de las primeras mujeres que valientes apostaron a mejorar las oportunidades laborales BEEFEATER celebra junto a aquellas que han aprovechado la oportunidad y se han capacitado para alcanzarla”, dijo Helena Dionísio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Dionísio junto a su equipo recibió a las convidadas bajo la música de la DJ Pierina, Pierina Díaz.  Como invitada especial para compartir su experiencia estuvo la comunicadora Lorenny Solano, además de la Bartender Catherine Grados Ramírez, quien atendió las solicitudes de las invitadas y presentó nuevas combinaciones de cócteles.

La Brand Manager, Rita Guzmán, destacó la calidad de esta ginebra al anunciar que la misma “cuenta con más de 200 años de herencia en su sistema de destilación y mantiene la misma calidad”.

Cabe destacar que la marca busca incluir a las mujeres en un mundo donde antes no se encontraba en el mapa, el mundo de las bebidas espirituosas, construyendo caminos hacia la inclusión y creando un universo donde hombres y mujeres trabajan siempre juntos.

Francesca Ortiz, Airam Toribio y Sophia Sanabria. Por (fuente externa)
Seribel de los Santo y Carolina Amaro. Por (fuente externa)
Monika Infante y Cynthia Garate. Por (fuente externa)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.