ARS Reservas se abre al público

La aseguradora de salud se relanza

Francisco Elías, Samuel Pereyra, Carolina Serrata y Henry Fuentes.  (Kevin Rivas)

ARS Reservas se abre al público general, una buena nueva que anunció durante su relanzamiento celebrado en el hotel Intercontinental de Santo Domingo y que tuvo como lema "Más Salud para los Dominicanos".

A lo largo de sus 20 años, la aseguradora de riesgos de salud había prestado sus servicios, solo a los familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiares, pero decidió expandirse en el mercado para nuevos clientes, planes y sucursales para la atención de la cobertura nacional.

Para dar a conocer los detalles, hicieron uso de la palabras los anfitriones de la noche; Henry Fuentes, VP ejecutivo de la ARS; seguido de Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas y presidente del consejo de ARS Reservas.

La red cuenta con unos 7 mil centros prestadores de servicios , que incluyen centros de atención primaria, laboratorios, centros odontológicos, clínicas hospitalarias, centros oftalmológicos, de diagnósticos por imágenes, médicos generales y especialistas, explicó Fuentes.

"Estamos plenamente convencidos de que el futuro es promisorio, porque hemos creado soluciones que trascenderán su quehacer en favor de todos nuestros usuarios y relacionados", dijo.

Asimismo, al tomar lugar en el escenario para pronunciar su discurso, Pereyra consideró que extender a todos los ciudadanos los brazos solidarios de ARS Reservas, es un acontecimiento singular, porque vincula la marca Reservas de una manera efectiva con uno de los principales derechos humanos: "el derecho de la salud de cada persona y de su familia. De esta manera damos continuidad a la filosofía de servicio de la institución matriz del Banco de Reservas".

José Almonte, Massiel Suazo y Víctor Rojas. Por (Kevin Rivas)
Estibaliz González y Lidiette Bairán. Por (Kevin Rivas)
Antonio Cáceres y Cecilia Álvarez. Por (Kevin Rivas)

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.