Tiendamia, una nueva plataforma de compras digitales
Esta novedad permite traer a RD compras de Amazon, eBay y Walmart, sin courier y con envío 100% gratis
Con ocho años de historia y presencia también en Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Perú, Panamá y Uruguay, Tiendamia llega a República Dominicana haciendo posible hacer compras desde Estados Unidos y traerlas sin requerir courier.
Esta plataforma usada por más de 700,000 mil clientes en la región tiene la ventaja de dar la opción de diversos métodos de pagos, que a la vez permiten conocer de antemano el precio final.
“Es un gran orgullo para nosotros haber llegado a República Dominicana. Queremos poner en manos de los dominicanos la posibilidad de mejorar su experiencia de compra por internet, pudiendo adquirir productos y recibirlos en la puerta de su casa sin pagar costo de envío”, destacó Joaquín Pasquet, Global Expansion Manager de Tiendamia. La tienda online reúne en un solo sitio más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo, de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart.
Empleos y compradores digitales
Tiendamia llega a suelo dominicano en un momento en el que las compras por internet están en auge. De acuerdo a Statista, existen 300 millones de compradores digitales en Latinoamérica. “Queremos que a través de Tiendamia los dominicanos puedan encontrar todos esos productos que no se encuentran en el mercado local o que son muy costosos. Elegimos a República Dominicana porque entendemos que tiene un perfil de compradores demandantes, que exigen transparencia y también calidad”, resaltó Pasquet. Es por esta razón, que en su plataforma la empresa ofrece un precio final competitivo y sin sorpresas.
Abinader ha firmado más de una decena de pactos como presidente
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital