Pizzarelli cumple cuatro décadas de pasión y excelencia

Pizzarelli, un verdadero clásico dominicano con esencia italiana, cumple 40 años repartiendo excelencia, resultado de la pasión por la buena comida y el compartir en familia

Principales ejecutivos de Pizzarelli. (Fuente externa)

Pizzarelli es una marca tan arraigada en la vida de los dominicanos que no requiere de introducción. Hablar de Pizzarelli supone explorar momentos de sonrisas y felicidad. Porque Pizzarelli es sinónimo de domingos en familia, de juntaderas, de amistades duraderas, de peñas de amigos, en fin, es un verdadero generador de sabrosos recuerdos.

Compromiso y calidad definen a la icónica marca Pizzarelli que, el pasado 12 de diciembre 2022 demostró que después de cuatro décadas presente en el mercado dominicano sigue creciendo y ofreciendo lo mejor. Cuarenta años en los que el único secreto de su éxito, ha sido ofrecer ingredientes naturales en un entorno donde la familia y el trabajo son los pilares fundamentales para que todo funcione.

Para celebrar tan importante acontecimiento se reunieron los protagonistas en la recientemente inaugurada terraza del restaurante Trattoria Pizzarelli de Piantini, Santo Domingo, destacando las palabras de Giuseppe Bonarelli Pascale, conocido cariñosamente como Don Pepino.

“Desde siempre hemos tomado el tiempo necesario para elaborar el producto más auténtico y artesanal, ese es nuestro compromiso. Nos llena de orgullo poder compartir tantos momentos especiales con cada familia que nos abre sus puertas.

Nuestra receta sigue siendo la misma: calidad en los ingredientes, amor en la elaboración y autenticidad sobre tendencias. Porque es nuestra razón de ser el poder brindar el producto que nuestra familia dominicana merece, y esperamos poder seguir repartiendo pedazos de felicidad por 40 años más”.

Por su parte, Giuseppe Bonarelli Schiffino, segunda generación y presidente ejecutivo de Pizzarelli aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus clientes su apoyo incondicional.

“En el día de hoy, queremos agradecer a cada dominicano que nos ha abierto su puerta y su corazón. El éxito de Pizzarelli solo ha sido posible gracias a ellos”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.