REID & Compañía lleva apoyo a familia con su Brigada Constructiva
La empresa formó una brigada para pintar la vivienda de una familia en la comunidad de Itabo en Haina
Reid & Compañía, S. A. se suma con una Brigada Constructiva, junto a Hábitat para la Humanidad RD, en apoyo a una familia para que continúe mejorando su vivienda y pueda tener un lugar digno para vivir.
Hábitat para la Humanidad llegó a la República Dominicana en el año 1986 y, durante estos 36 años, ha servido a 196,455 familias, realizando 39,289 soluciones habitacionales y colaborándoles con la construcción o mejoramiento de su vivienda a través de un crédito financiero a la medida o mediante subsidio a familias con donaciones de manos solidarias.
Conscientes de que una vivienda es la base para construir un mejor futuro, Reid & Compañía, S. A. realizó una donación y formó una brigada para pintar la vivienda de una familia en la comunidad de Itabo en Haina, sumando esperanzas y mejorando la calidad de vida de sus miembros.
En el desarrollo de su Programa Somos Verde, y basado en el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Reid & Compañía, S. A., de contribuir a la economía circular, los desechos de su Taller de Servicios están siendo utilizados para reciclar y convertir en tablas plásticas, resistentes al sol, al agua y al sereno, materia prima que Hábitat para la Humanidad utiliza para la construcción de viviendas dignas.
La señora Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía, S. A., expresó el orgullo de ser parte de una iniciativa que mejora la calidad de vida de muchos dominicanos, de reciclar y donar para la construcción de viviendas, cambio de pisos de tierra por cemento y creando esperanza y un mejor futuro para muchas familias de ingresos bajos y que no tenían la oportunidad de tener una vivienda propia.
Abinader designa a seis nuevos embajadores
En las próximas horas darán "información impactante" sobre la muerte del teniente Cabrera Ferrer
Aplazan por más de seis meses el inicio del juicio de fondo contra Wander Franco
Acusado de descuartizar venezolana en sector Piantini pide que su juicio sea a puertas cerradas
República Dominicana se une a la Alianza para Seguridad, Justicia y Desarrollo en América Latina